De abril a junio, los chicos de 4º de Primaria pueden participar en:

  • Actividades de los viernes. Comienzan a las 18,00 y terminan a las 20,30 en Alaiz.
  • Actividades de los sábados. Comienzan a las 18,00 y terminan a las 20,30 en Alaiz, aunque hay que estar pendiente de El Link porque algunos días cambiar.
  • Podéis celebrar el cumpleaños en el club, de acuerdo con el preceptor del curso.
  • También pueden asistir al campamento de verano (última semana de junio; más información aquí).

Después de asistir a algunos planes y conocer el club, los interesados en hacer socios a sus hijos pueden:

  • Concertar una entrevista.
  • Rellenar una ficha de inscripción que se les facilitará.

Para cuestiones económicas, puede ser útil leer estas preguntas y respuestas.

Como se sabe, cualquier chico de 4º de Primaria es socio automáticamente si tiene algún hermano socio, sin aumento de cuota.

Las familias interesadas en recibir información de Alaiz la pueden solicitar en alaiz@alaiz.org, donde también pueden concertar una entrevista para conocer Alaiz.

Nos podéis decir si queréis recibir información por mail o por correo postal (El Link, la revista de las familias de Alaiz), facilitándonos los datos oportunos. Hasta junio las familias con hijos en 4º de Primaria pueden recibir regularmente información sobre Alaiz sin compromiso; a partir de junio, la reciben sólo las familias socias.

Las familias interesadas en las actividades del club pueden:

   Visitar alaiz.org, donde obtendrán abundante información. Sugerimos leer «Alaiz en 20 preguntas». Si quieres saber quiénes sacamos adelante Alaiz actualmente, lee aquí.

   Enviar a alaiz@alaiz.org algunos datos si quieren recibir información semanal de las actividades hasta el mes de junio (envíos postales y por mail): nombre y apellidos del chico interesado, nombre del padre y de la madre, teléfonos móviles y mails, datos postales. A partir del mes de junio sólo recibirán información las familias socias.

Para cualquier duda o sugerencia os podéis dirigir a: alaiz@alaiz.org.