Con hijos de todas las edades

Un domingo de cada mes organizamos una salida al monte para padres e hijos. Se trata de excursiones sencillas, aptas para todas las edades, a montes cercanos a Pamplona.

Para estas excursiones quedamos a las 9:00 en la parroquia de la Paz (Vuelta del Castillo) para asistir a misa, y estamos de vuelta antes de la hora de comer. La fecha concreta de cada excursión aparecerá anunciada la semana previa en El Link.

Los interesados podéis poneros en contacto con Juanjo Gaite (jgaitegarcia@gmail.com) o con Pablo Medarde (en el mail o teléfono del club).

La próxima excursión será el domingo 26 de febrero.

Monte para padres e hijos mayores

Una vez al mes organizaremos excursiones al monte para padres e hijos mayores (a partir de 2º de ESO). Serán los domingos, y serán excursiones diferentes a las que también haremos una vez al mes con hijos de cualquier edad.

Para estas excursiones quedamos a las 8:00 en la Parroquia de San Miguel para asistir a Misa antes de salir o a las 8:40 en la puerta de la iglesia. Serán excursiones asequibles y estaremos de vuelta en Pamplona para comer.

Los interesados podéis hablar con Juanjo Gaite (jgaitegarcia@gmail.com) o con Joaquín Martínez (joaquinmf02@hotmail.com).

En la web y en el Link anunciaremos el día de la próxima excursión.