Alaiz lleva más de 50 años apoyando a las familias en la apasionante aventura de educar y formar a los jóvenes poniendo a su disposición un lugar donde pueden estudiar, jugar y madurar en un ambiente familiar, alegre y cristiano.

Para que Alaiz siga siendo una realidad para todas las familias y jóvenes que estén interesados, nos es indispensable contar con ayudas económicas que colaboren en el sostenimiento de los medios y las actividades ordinarias y permiten proporcionar becas y ayudas a familias con menos medios. Por ello, invitamos a todos aquéllos que quieran a colaborar económicamente en este gran proyecto.

SOCIOS DE HONOR

Para las familias que terminan su andanza en Alaiz y que desean seguir vinculados al proyecto formativo en el que han estado involucrados durante años, nació el año pasado la figura de los SOCIOS DE HONOR, como un modo de que la relación de las familias con el Club pueda proseguir aunque ya no tengan hijos en edad de poder participar en las actividades de Alaiz.

Esta figura consiste en:

  • seguir participando en las actividades que se organizan en el club
  • rezar por el club y la santidad de los preceptores
  • y continuar pagando la cuota de socios, aunque también se puede fijar una cantidad menor o mayor

Además de los socios de honor, las familias o personas que lo deseen pueden colaborar en el sostenimiento de Alaiz: una ayuda de la que se beneficiarán muchos jóvenes.