Actividades del segundo trimestre

Con el inicio del nuevo trimestre se retoman los planes habituales del club. El plan de cada sábado de niveles 1 (5º de Primaria), 2 (6º de Primaria) y 3 (1º de ESO) lo puedes ver en la revista El Link. Los planes de los mayores los podrás conocer mirando en el tablón de anuncios de los mayores o llamando al club.

Durante los dos primeros trimestres del curso, el plan de cada viernes es el mismo: para los niveles 1 y 2, fútbol o juegos de mesa, plática o charla y actividades que cambian cada trimestre; los de nivel 3 tienen un plan sólo para ellos. En Alaiz de 18:00 a 20:30.

Durante el tercer trimestre,

los niveles 1 y 2 tendrán el torneo Flash de 17:30 a 20:00 en El Redín. En el tercer trimestre además comienzan los planes para nivel 0 (4º de Primaria), que serán todos los viernes y sábados.

 

Los mayores -desde nivel 4 hasta 2º de Bachillerato-

tendrán todos los viernes por la tarde el ATL. Acuérdate de que el plazo para apuntarse acaba el jueves a las 21:00.

Y DE LUNES A JUEVES…

De lunes a jueves la actividad más importante es el estudio. Para ello, en Alaiz los socios pueden encontrar el mejor lugar y ambiente para estudiar. Además, un profesor se encarga de garantizar el silencio y ayudar a los socios a organizarse y aprovechar bien el tiempo de estudio.

 

Los niveles 1, 2 y 3 tienen estudio de 18:00 a 19:30.

Como novedad de este año, de 19:00 a 19:30 los de niveles 1 y 2 podrán escoger entre estas tres opciones: seguir estudiando en la sala de estudio, ponerse a leer o hacer una actividad de juegos de carácter educativo.

 

Además, un día a la semana los niveles 2 y 3 tienen día del nivel; durante el día del nivel, además de estudiar en el horario habitual, los socios hacen distintas actividades. Los días de nivel de este curso son:

  • nivel 2: jueves
  • nivel 3: miércoles
  • Nivel 4 y los mayores tienen estudio de lunes a jueves de 18:00 a 20:00. Al terminar el estudio, hay otras actividades y talleres variados donde los chicos pueden desarrollar diversas capacidades creativas. Las actividades que habrá durante este trimestre entre semana serán:
    • taller de arquitectura efímera
    • rol
    • clases de guitarra
    • taller de hip hop
    • pibus leo.
    • r dapibus leo.