El sábado 10 de marzo tendrá lugar la Javierada diurna, a la que nos apuntaremos desde Alaiz. Haremos los últimos 25 kms. (aprox.), porque saldremos desde el merendero de Abinzano. Para ello, quedamos en el club a las 9.00. A esta hora, nos acercaremos en coches hasta ese lugar para comenzar a caminar allí, por lo que necesitaríamos algunos padres para acercarnos en coche.

Para la vuelta hemos contratado un autobús, para el que hay que apuntarse ya que las plazas son limitadas; el precio del autobús es de 10 € socios y 15 € no socios. El plazo para apuntarse es hasta el jueves 8 de marzo.

Es muy conveniente llevar ropa cómoda (especialmente el calzado, que es bueno que ya esté utilizado) y de tamaño adecuado (que no sea muy apretado ni muy ancho). También llevar comida y bebida. Este plan es para todos los cursos, y también para todos los padres que se quieran sumar.

La vuelta al club está prevista para las 20.00 aprox.; saldremos de Javier al acabar la misa que celebrará a las 17.00 el arzobispo en la explanada del castillo.